Foro DEV
Para ver el contenido del foro, Inicia secion o registrate... es gratis!!! Very Happy xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro DEV
Para ver el contenido del foro, Inicia secion o registrate... es gratis!!! Very Happy xD
Foro DEV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Talves los zombies no sean ficticios
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook EmptySáb Mayo 11, 2013 12:49 am por Beto

» Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook EmptyJue Nov 18, 2010 12:16 am por Azen

» Segimos vivos
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook EmptyVie Oct 22, 2010 12:56 am por Azen

» San Luis Potosi
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook EmptyVie Ago 13, 2010 12:33 am por Marko

» Saludos
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook EmptyMiér Ago 11, 2010 11:14 am por Monse

» Holita!
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook EmptyMiér Ago 11, 2010 11:12 am por Monse

» México!!!
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook EmptyMiér Jun 09, 2010 3:11 pm por Pamela

» Tecnologia Natural?
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook EmptyMiér Jun 09, 2010 3:08 pm por Pamela

» Enfermedad mental
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook EmptyMiér Jun 09, 2010 2:27 pm por Monse

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook

2 participantes

Ir abajo

Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook Empty Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook

Mensaje por Azen Vie Oct 29, 2010 2:06 pm

Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook
Jacksonville Florida

Mujer de 22, mata a golpes su bebe de 3 meses de edad por interrumpirla mientras jugaba al simulador de gestor de granja en facebook.
La muerte de Dylan Lee Edmondson (nombre del bebe), se califica como asesinato en segundo grado por lo que se puede optar por la cadena partpetua.
Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook Met_AlexandraTobias
A mi pareser el "Juego" no tenia nada que ver con el hecho de que la mujer que me parese desequilibrada... misticos psicologos ustedes que piensan ? xD pig
Azen
Azen
DEV Administrador
DEV Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 38
Localización : Ai donde el señor del bus me deja :P
Humor : Flojera bien intencionada
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://coraleyend.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook Empty Re: Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook

Mensaje por Hunter550 Mar Nov 02, 2010 6:34 pm

Azen! xD

Siguen jugando RF? D: Yo sigo con el Aion xDD

Ese juego no sirve para nada en facebook xD lo jugue una vez y cerre el facebook a los 30 segundos D:
Se tiene merecida lo de la cadena perpetua D:
Hunter550
Hunter550
DEV Novato
DEV Novato

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : España
Ocio : Jugar ModerWarfare2 y Aion xDD
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook Empty Re: Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook

Mensaje por Azen Jue Nov 04, 2010 12:20 am

hunter!!! :0

1ero.- andas mal
2do.- :0000!!!
3ero.- bienvenido al rincon de hacen xD

:0!!
si segimos en rf y de aion no savemos como continuar, mi pj esta en lvl 7 creo xD


ai luego :000

Azen
Azen
DEV Administrador
DEV Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 38
Localización : Ai donde el señor del bus me deja :P
Humor : Flojera bien intencionada
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://coraleyend.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook Empty Re: Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook

Mensaje por Hunter550 Lun Nov 08, 2010 8:23 pm

xDDD A mi RF ya no me gusta tanto, aunque si tuviera q viciarme lo haria xD
Hunter550
Hunter550
DEV Novato
DEV Novato

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : España
Ocio : Jugar ModerWarfare2 y Aion xDD
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook Empty Re: Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook

Mensaje por Hunter550 Dom Nov 14, 2010 7:44 pm

pues la verdad es q hay muxa gente... pero poca responde xDD

Manda un saludo por RF de mi parte si es q estas jugando con los demas xD.... Me pregunto q es de la vida de yuna, lordo, ale, yano y arami xD ah... y tambien de azen xD jajajajajajaja

Hunter550
Hunter550
DEV Novato
DEV Novato

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : España
Ocio : Jugar ModerWarfare2 y Aion xDD
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook Empty Re: Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook

Mensaje por Azen Jue Nov 18, 2010 12:16 am

practicamente ya perdimos el contacto con todos esepto fara kaiser yo y mis otros yo en otras compu... si te acuerdas que ago varias cuentas xD

porcierto... no me di cuenta que escribi Azen asi hacen xD
Azen
Azen
DEV Administrador
DEV Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 38
Localización : Ai donde el señor del bus me deja :P
Humor : Flojera bien intencionada
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://coraleyend.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook Empty Re: Mata a su bebe de 3 meses molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.