Empesamos a usar ologramas :P (Mikufest)
Página 1 de 1.
Empesamos a usar ologramas :P (Mikufest)
Como saben japon anda tecnologicamente varios años en el futuro... pues bueno aqui les muestro un video de un reportage de un concierto de una cantante virtual, que en lugar de solo usar pantallas gigantes para mostrar la interprete, utilizaron hologramas, en este caso usaron pantallas especiales y proyectores. realmente se ve vien para ser proyectada, ademas que parese sobresalir...
Esta tecnologia ya se a visto en algunos eventos de computadoras y tecnologia, ademas parese que cierta compañia manufacturadora de televiciones quiere usar una tecnologia similar para lcd´s que supongo tendran listos con la tecnologia 3D que empiesa a salir a la luz... (ejemplo sony y su lcd de 40" de 40mil pesos para 3D)
La voz esta echa en un programa llamado vocaloid...
yo creo que esto es un primer paso para el uso de esta tecnologia y mejorarla...
Les dejo un fragmento del inicio del evento...
Algunos remixes de algunas canciones...
(en lo personal me gustan todas jaja).
Esta tecnologia ya se a visto en algunos eventos de computadoras y tecnologia, ademas parese que cierta compañia manufacturadora de televiciones quiere usar una tecnologia similar para lcd´s que supongo tendran listos con la tecnologia 3D que empiesa a salir a la luz... (ejemplo sony y su lcd de 40" de 40mil pesos para 3D)
La voz esta echa en un programa llamado vocaloid...
yo creo que esto es un primer paso para el uso de esta tecnologia y mejorarla...
Les dejo un fragmento del inicio del evento...
Algunos remixes de algunas canciones...
(en lo personal me gustan todas jaja).
- Spoiler:
Página 1 de 1.